QUANTUM TOUCH   2 comments

Bienvenido al mundo de las energías.
DarteSalud te ofrece sesiones de quantum touch a través de SKYPE.
Quantum Touch es un metodo de sanación energética, al igual que el Reiki, que consiste en elevar a nivel cuántico las vibraciones energéticas del paciente.
Esta especialmente indicado para tratamientos del dolor físico, problemas emocionales y enfermedades oseas.
  • Dolores crónicos, fibromialgia, artritis, dolores de espalda y cuello, rigidez en los hombros….
  • Estrés, ansiedad, soledad, celos, insomnio…
  • Lordosis, cifosis, escoliosis…

Disfruta ahora de una sesión de quantum touch en la tranquilidad de tu hogar.                                              

ESPECIALMENTE INDICADO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD. Una sesión de aproximadamente 50 minutos desde la comodidad de tu hogar, a través de videochat, tiene un precio de 35 €.
Añade esta dirección de SKYPE: dartesalud

Ponte en contacto conmigo 636.684.931 ó 987.633.165 y pide una cita.
Publicado 16 febrero, 2009 por Prof. Moriarty en Salud y bienestar

2 Respuestas a “QUANTUM TOUCH

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola soy practicante de reiki y quiero deciros que todo en la vida no pude se3r dinero como demostrais yo si quiero hacer algo por la humanida el dinero esta por debajo de todo mi poder de curar y lo hago con todo mi corazon y con mucho entusiasmo porque lo primero dela mision que tenemos es atender al necesitado antes que decirle que su sesion vale tanto , el dinero es pasajero en esta vida y si hoy lo tienes mañana no, y si curais con el corazon tendras una vida plena de felicidad asi es como me siento yo , no se que pensais vosotros.. un saludo muy cordial william

  2. Hola William.Respeto mucho tu punto de vista, pero no lo comparto.Hay un tiempo para cada cosa.Mi profesión es la de Naturópata.En mi caso, muchas sesiones de sanación, tanto de Quantum Touch como de otras técnicas naturistas tienen un precio absolutamente testimonial. Además mantengo una consulta de Naturopatía virtual a través de Internet absolutamente gratuita, en la cual atiendo a pacientes sin medios.Dentro de mi profesión, el QUANTUM TOUCH ocupa un lugar entre las diferentes técnicas que empleo para tratar a los pacientes.Existen muchas y variadas razones para rechazar tu comentario. Obviamente no tengo porqué excusarme por el hecho de cobrar dinero por ejercer mi actividad profesional, pero puedo darte variadas razones de porqué lo hago, una de ellas es que considero que mi esfuerzo y mi tiempo tienen un valor. A lo largo de mi experiencia he comprobado que aquello por lo que se paga un precio, tiene, en la mente del que lo paga, una mayor relevancia. Es como que lo que recibimos gratuitamente tiene menos valor.Conozco perfectamente que existe una corriente entre los practicantes de REIKI que están en contra de cobrar por sus sesiones. Esto me parece muy interesante, pero no todos piensan así, hay maestros de REIKI que creen que el dinero es energía y es compromiso y por tanto es totalmente lícito y natural que se mueva.La diferencia entre nuestros puntos de vista reside en que tu crees que curar es una mision que alquien te ha encomendado y y para mi, curar es algo a lo que he aprendido a lo largo de los años y despues de mucho estudio.Espero y deseo que tu práctica el REIKI gratuita y desinteresada continúe llenandote de felicidad.Un cordial saludo.Juan.

Responder

